miércoles, 18 de enero de 2012

¡No!, pero yo digo "Negros de alma" (Charles Bradley)

El Instituto para el estudio del 'Sentido Común', 'lo que va de suyo' y 'lo que le pasa a La Gente', con sedes en Pulaski, Tennessee y el Municipio de San Miguel, dando un giro copernicano en la la dirección y propósitos de sus estudios, ha abordado recientemente la especulación metafísica. Los denodados esfuerzos del grupo interdisciplinario que integran sociólogos, psicólogos, antropólogos, prelados de la Santísima Inquisición, espiritistas y místicos varios, fuerzas de seguridad un granjero de blanca capucha y antorcha en mano, eunucos y dos sexies secretarias, culminaron en un volumen de próxima aparición en los anaqueles que ya divide aguas y tiene tanto acérrimos defensores como convencidos oponentes. Entretanto, crece la expectativa  tanto en los altos círculos académicos como entre los legos y ciudadanos de a pie. 
Según trascendidos, la nueva obra aparecería bajo el auspicioso título de "El hombre y todo lo que se puede saber de él; y de la mujer también", y pretendería esclarecer de manera definitiva el turbio enigma de la existencia toda, al que, hasta ahora, en vano la humanidad ha consagrado sus desvelos.
Por medios que no podríamos ni debiéramos confesar (pues el fin no los justifica), ha llegado a nuestras manos una copia pirática del manuscrito del capítulo 2do de la parte 3ra, libro 1ro. Por lo que hemos podido descifrar de la engorrosa prosa, solo clara para instruidos, iniciados o, nos atrevemos a aventurar, locos, entre las cosas que quedan demostradas en él "por siempre y para siempre jamás, so pena de muerte por tortura en el fuego todo purificador para toda la vil canalla que osare contradecir estas verdades reveladas" (intuimos aquí el estilo 'candoroso' de los prelados) se cuenta la "definitiva y final constatación de la existencia, calidad y aspecto del alma humana". Alma por cuyo color esta manga de virtuosos caballeros(1) quieren extrapolar la cualidad moral de los individuos. 
Desde la redacción de VIBRAVITAL, y también desde cualquier esquina, afirmamos, valientes y gallardos, sifón en mano, prestos a sabotear a todo chorro cualquier abática pira, mortuoria y/o censoril, que "negro de alma" es el que te canta este disco, un disco de SOUL: 


CHARLES BRADLEY (¿& the Menahan Street Band?) -  NO TIME FOR DREAMING - 2011




01.The World (Is Going Up In Flames)
02.The Telephone Song
03.Golden Rule
04.I Believe In Your Love
05.Trouble In The Land
06.Lovin' You, Baby
07.No Time For Dreaming
08.How Long
09.In You (I Found A Love)
10.Why Is It So Hard
11.Since Our Last Goodbye
12.Heartaches And Pain

Y te lo bajás de acá: http://www.mediafire.com/download.php?oucv7qy04yyd0gi


Notas: (1) el autor de esta reseña editorial sugirió aquí "soberanos hijos de una gran puta", sugerencia rechazada, como es costumbre, por el editor en jefe.