sábado, 30 de octubre de 2010

Uno para holgar (Halibour Fiberglass Sereneiders)

Los noventa nos suenan a empaquetado (como pop lollipop pop corn). Sin embargo hubo una vanguardia, y no sólo en el under, sino que también supo emerger en medio de la autopista massmediática. Ejemplo de esa epifanía es este disco, cruce de lo más avanzado de dos mundos, el jazz fusión y el humor. 
Hablo del disco de la  Halibour Fiberglass Sereneiders, la increíble banda que reunió a Alfredo Casero y Mex Urtizberea con Malosetti, Epumer y Fontana. Un disco para escuchar haciendo nada.

HALIBOUR FIBERGLASS SERENEIDERS - GESTANDO A LA HALIBOUR - 1994



  1. Introducción
  2. Endrogada en Adrogué
  3. Recomendaciones
  4. Nieva en Moscú
  5. Piel de cereza
  6. Aquel terrible champan
  7. Jean Pierre
  8. Gonzalez Catán
  9. Manicero Go Home
  10. Durmiendo con Sunie
  11. Poesía
  12. Put on the Lord all
  13. Locachi chiro pela chanela a sua mulier
  14. Altopalermo Rastaman
  15. Usá condón
  16. Blues de Shakespeare
  17. Golzález Catán (reprise)
  18. Nieva en Moscú (reprise)
La banda:
Afredo Casero - voz y trompeta
Mex Urtizberea - voz, coros, piano y batería
Lito Epumer - guitarra
Hernán Magliano - guitarra
Javier Malosetti - bajo
Juan Carlos "Mono" Fontana - teclados
Santiago Belloti - batería

6 comentarios:

notancul dijo...

Quiero la camisa de Mex

Caro dijo...

qué buena onda cris! quiero escucharlo haciendo nada! beso

GatoConPipa dijo...

Hacemos asi: Vamos a la casa, vos te robas la remera y yo rapto a violeta y (post coito)la obligo a representar 'Mesa con gente'.

Hoy a la tarde le pego una escuchada.

A. dijo...

No se pué creer
Se me va a llenar el disco, im-pre-sio-nante...
¡Saludes!

Anto dijo...

Si conseguís la camisa te regalo los tiradores...
YO TE VOTO!!!
No importa para qué te postules...
Genial nuevo espacio para absorber tiempo y des-productivizarlo.
ABRAZO ENORME CRIS!

notancul dijo...

Hey! Viejitaaaaa como va? Gracias por pasar y gastar el tiempo al pedo en este mi bolichón. En realidad es un plan maligno. Como yo no puedo estudiar no quiero que nadie estudie,

muajaja

Un beso che!