lunes, 4 de julio de 2011

Mi educación sentimental - 6ta parte (Morrissey)

Algunas veces, por las noches, me deshago, efecto de un milagro anónimo, preciso, inquietante, de un abatimiento u otro y camino como si algo comenzara. Hace un momento, envuelto en frío, camino a casa, fijé la vista en la luna más misteriosa, la luna nueva, mientras mi dedo, casi independiente de mi pensamiento, maquinal, hurgaba ciego en mi bolsillo y daba con el botón indicado que hizo nacer junto a mis oídos una de estas canciones.
Fue trasfondo este disco de una trama, múltiple, tortuosa, complicada, que comenzó hace ya cinco años (y que terminó quién sabe cuándo). Estaré, tal vez, empezando a contar algo nuevo.

MORRISSEY - RINGLEADER OF THE TORMENTORS - 2006

  1.  I Will See You in Far-Off Places
  2. Dear God Please Help Me
  3. You Have Killed Me
  4. The Youngest Was the Most Loved
  5. In the Future When All's Well
  6. The Father Who Must Be Killed
  7. Life Is a Pigsty
  8. I'll Never Be Anybody's Hero Now
  9. On the Streets I Ran
  10. To Me You Are a Work of Art
  11. I Just Want to See the Boy Happy
  12. At Last I Am Born
Morrissey – voz
Alain Whyte – guitarras y segundas voces
Boz Boorer – guitarras
Jesse Tobias – guitarras
Gary Day – bajo
Matt Chamberlain – batería
Michael Farrell – piano, órgano, teclados, trompeta, trombón y percusión

En "Dear God, please, help me" los arreglos de cuerdas no son de otro más que Ennio Morricone

2 comentarios:

S dijo...

sucio H, sucio! ahora tendré que escucharlo.
culpa suya tengo para una hora más despierta hasta que baje el santo cd.

cochino! ¬¬

Reneé dijo...

Morrissey... Dios...