lunes, 20 de septiembre de 2010

Les cabe la maldad (Los Brujos)

Estos tipos telonearon a Nirvana en el 92 y, lo que es más, se dice que Nirvana les afanó un riff. Sabe dios, o mejor, sabe el sr diablo (comprenderá quien sepa escuchar).

Sin mucho comentario, con ustedes una de los mejores bandas argentinas de los 90 (1). Se definieron ellos como una banda de beatcore, mezcla del ritmo beat de los 60 y el hardcore de los 80. 
En suma, reciban ustedes toda la maldad.

LOS BRUJOS - FIN DE SEMANA SALVAJE - 1991


Te lo bajás de acá: http://www.mediafire.com/file/70x887koesx28ip/LsBrjs-FndSmnSlvj1991.rar

LOS BRUJOS - SAN CIPRIANO - 1993


 Te lo bajás de acá: http://www.mediafire.com/file/0d3thshc7hphm11/LBrjos%20-%20SnCipr%201993.rar


Curiosidad: Les dejo el URL del sitio oficial de LOS BRUJOS que todavía sigue en pie, desde aquellos años. Amo estas páginas de los 90. Ya tienen el encanto de la antiguedad.
http://www.dant.com/brujos/index.php3




(1) Los Redondos son de los ochenta. ¿Me estoy olvidando de algo? Lo que yo recuerdo de los 90 es la explosión, primero, de los románticos latinos aún en boga (¡Montaner!, ¿Es posible? ¿Cuántos años más?), luego de las boys bands. La verdad, si tengo que decir, de los 90 de acá no sé si no me quedo con las cumbias.

4 comentarios:

Adinfinitum dijo...

Epa epa..los 90..esto lo hablamos hace poco en un 273..
A tu nota agrego...Todos tus muertos (creo que debe ser de fines de los 80, pero igual entra), Babasónicos, Soda Stereo, Illya Kuryaki and the Valderramas y la mejorrrrrrrrrrrr Catupecu Machu..

Aunque obvio desde mi humilde opinión, sé que a mucha gente no le gustan estas bandas..buuu a ellos..

notancul dijo...

TTM Y LOS KURYAKI ENTRAN DE CABEZAAAAAAAAAAAAA!!!!

Definitivamente Los Brujos no son ni en pedo la mejor banda. Pero son una banda destacable porque eran muy buenos, divertidísimos y nunca fueron muy tenidos en cuenta, olvidados.

Soda Estereo es de los ochenta para mi. Explotaron en los 90 pero con una historia y un sonido que venían ya de hace un tiempo. Son para mí los responsables de introducir en el rock de acá el rock de allá (la movida de Manchester, principalemtne, digamos). Todo es más allá del nivel de caretismo que tuvieron y tienen. Eso no puede nunca restar lo que tuvieron de gran banda.

Babasónicos es una sugerencia irrefutable. Entra a la lista.

Catu Pecu...mm.. no. JAJAJ. Si tuvieran otro cantante...

Gracias por pasar Sarasa... besooo

Adinfinitum dijo...

No te lo permitooooo, noo te lo permitooooo... Catupecu no se manchaaaaaaaaa...ajajaj


¿Sabes que es lo peor? Que se, con una congoja, que nadie saltaría a defenderlos..

Que desastre....

jajaja

Vamooooo' Catupeeee' ajajajja

Adinfinitum dijo...

Bueno, me siento satisfecha igual que entraron casi todos los que propuse (menos 2, lo que decís con de soda, paso con TTM también arrancaron antes, pero explotaron en los noventa, o definieron tmb..no sé bien)...