lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Me devolvés mi cabeza? (Keith Jarrett)

Así, decapitado, no se puede mucho. Y aún así, como parado frente a ese par de ojos...

Estos últimos discos (y los dos que se vienen) y días son como volver en los años, sea recordando, sea por el pasmo de una emoción que se creía irrepetible.

KEITH JARRETT - FACING YOU - 1971

1.In Front
2.Ritooria
3.Lalene
4.My Lady; My Child
5.Landscape for Future Earth
6.Starbright
7.Vapallia
8.Semblence


Los músicos: él solito su alma frente al piano.

Y te lo bajás de acá: http://www.mediafire.com/?14fsx9rfsan4o6x

Pd.: disculpá Dal pero no voy a cumplir. Estoy reviviendo tantos discos y reviviendo tantas emociones que creía perdidas con discos nuevos. Un momento feliz y, como la mayoría, inesperado.

3 comentarios:

PutA aL pEdO dijo...

Hola Ceh...

te pido una ayuda porque me llevo muy mal con la tecnologia...

quiero bajar los discos de Illya Kuryaki...tengo hasta Chaco, me faltan los que siguen que son varios y nunca puedo por taringa del orto que me dice "error, error error"

podras darme una mano???

Sofía dijo...

Hola! Cómo estás?
Cuando llegué al recital me encontré con que todo estaba muy ordenado, te acomodaban como en el cine o como cuando vas a ver una obra de teatro.
Tocó un tipo antes, ni se cómo se llamaba, creo que ni se presentó. De todas meneras era muy malo, una especie de Enrique Iglesias electronizado medio folk y gritón, no me dejaba hablar ni escuchar los chistes de mi acompañante.
Muy grosos los Belle, me sorprendió la simpatía del cantante, no paró de bailar, de bajar de escenario y de mezclarse con la gente. Ese gesto tal vez me hubeise chocado en otro momento, pero me pareció auténtico, sin dobles intenciones. Estaban impresionados por el calor del público. La gente bailaba como en una película vieja de adolescentes. Re lindo. También subieron a cuatro chicos al escenario y luego les dieron medallas:P
Temas muy variados, varios de If you feeling sinister, de Tigermilk tb.

Sofía dijo...

* you're