jueves, 24 de marzo de 2011

Promesas electorales (Robert Walter)

Vibravital cumple con la palabra dada. El que depositó dolares recibirá dolares (1). Los expertos aseguran que no hay riesgo de corralito e incentivan a la inversión, la especulación y el inflado de frágiles efímeras burbujas. 
Más sorprendente aún, cierto importante funcionario de espeso bigote, moral dudosa y declaración de bienes aún más, varón y barón (del conurbano) de conocida indole rockera (y transfuga),  habría dedicado, según dejó trascender, en riguroso off-the-record, un allegado con acceso directo a su despacho, 140 elogiosos caracteres a la que consideraría "una web  no sólo progresiva, sino además, y sobre todo, progresista".

Cumpliendo con las promesas, hoy con ustedes (y para vos, gordo, más vale que comentes):

ROBERT WALTER - SUPER HEAVY ORGAN - 2005

  1. Adelita
  2. Kickin' Up the Dust
  3. Spell
  4. El Cuervo
  5. Criminals Have a Name for It
  6. 34 Small
  7. Don't Hate, Congratulate
  8. Poor Tom
  9. Dad's Drunk Again
  10. Big Dummy
  11. Hardware
  12. Cabrillo
los ilustrísimos son:
Robert Walter - Hammond Organ, Clavinet, Piano, Melodica and Percussion
Stanton Moore – Drums and Percussion
Johnny Vidacovich – Drums and Cymbals
Tim Green – Tenor Sax
James Singleton – Bass
Anthony Farrell – Vocals 




Notas: (1) Hasta ahora, sin embargo, los únicos dólares que vi son esos que reparten los evangelistas de acá a la vuelta, con la palabra en el revés.

5 comentarios:

Realmentealpedo dijo...

Los evangelistas son tremendos jajaja. Yo si puedo los esquivo haciendo que no hablo español (no hablo en inglés por las dudas que me caguen y me empiecen a hablar en dicho idioma) así que les hablo en un idioma "creativo" (por no decir inventado) repleto de consonantes jajaja. Y...un domingo por la mañana no tengo mas de dos neuronas, pero ellas hacen todo lo posible para seguir durmiendo, incluyendo crear un nuevo idioma jajajaja.

Saludos!

PD: Si, soy una flor de pelotuda...no te preocupes que ya me llegó el memo que me informaba de mi situación mental.

notancul dijo...

Sabés, yo siempre me quise hacer el extrangero y ver cómo reacciona la gente. La única vez que me animé a hacerlo estaba en Palermo y era sábado. No sé cómo no me di cuenta que el 70% de los que me cruzaba eran extranjeros. Tuve que hacer uso total de mis capacidades articulatorias para mantener la apariencia de británico todo lo posible. Decir que mi interlocutora era portuguesa (a menos que resultara otra bromista) y al final, en suma, yo hablaba un inglés mucho más pulido.

Realmentealpedo dijo...

Jajajaja!...Igual shhhh!!Guardemos esas anécdotas para el podcast (?) jajaja

Saludos!

Realmentealpedo dijo...

Ah, y dentro del grupo de discos bizarros que subís a veces, te falta el del Sr.Tomate (no porque me guste, sino para que se arme flor de polémica como la otra vez jajajaja)

Saludos!

Anónimo dijo...

mooo boaa que groove pesado !!! que disquito me regalo el sonador, te mando un abrazo ameooooo gracias !