viernes, 1 de abril de 2011

Dime con quién andas (Mala Fama)

El (¿casi?) mejor verso castellano, al menos el (¿casi?) más pegador (si nos olvidamos de sus tristísimos verdaderos autores y pensamos sólo en sus preclaros -y mal-afamados- intérpretes) es el que sigue:

"y nosotros puro ritmo, vino tinto y sustancia".

Tomeló usted como resbalón, caída, rotura de coxis o la calamidad que desee (no se exceda no vaya a ser cosa que me pase de verdad) o entiendaló como la revindicación que intenta ser (y copesé reivindicando). Vibravital no tiene caretas. Tiene agujeros en las alpargatas de tanto bailar.

MALA FAMA - RITMO Y SUSTANCIA - 2000

1. La marca de la gorra
2. Te volviste ...uto 
3. Soy mala fama 
4. Estoy de nuevo 
5. El soguero 
6. Mi alegría 
7. Guampa chata 
8. Pocos quedan
9. Made in Argentina 
10. Sinfonía de cumbia 

Y te lo bajás de acá: http://www.mediafire.com/?p8qcbk9lt706mle

Pd.: es para vos, atreviiidaa (@putaalpedo)

1 comentario:

PutA aL pEdO dijo...

jajajajaja vos sos lo mas vos sos lo mas vos sos lo mas vos sos lo mas

YA me lo estoy bajando

CAPO mio