miércoles, 25 de mayo de 2011

Terapias para el tránsito lento, o "pegate un viaje" (Traffic Sound)

BOLETÍN MÉDICO:
Una grave afección parece esparcirse por la Pcia de Buenos Aires. Es conocida en el mundo de la medicina como el mal del escalectric. Ataca particularmente a Intendentes y Concejales y, dicen los expertos, se manifiesta en accesos psicóticos durante los cuales se toman pésimas decisiones acerca del sentido del flujo del tránsito en calles y avenidas. El afectado no es consciente de sus actos y en general no recuerda lo sucedido después del desvanecimiento que sobreviene al declinar el ataque. 
Sospechan que esta enfermedad ataca particularmente a aquellos funcionarios públicos a quienes de pequeños nunca les compraron un escalectric ni los llevaron a los autitos chocadores. Otro factor de riesgo parece ser el uso exacerbado de juegos de video como SimCity.
Este peligro no es nuevo. Según recientes investigaciones parece haber dado muestras hace ya unos años en C.A.B.A., desde donde empezó a esparcirse a una velocidad sorprendente, tanto que hoy amenaza con ser pandemia. 
Si Ud sospecha que su Intendente sufre este mal no deje de dar aviso a las autoridades del hospital más cercano. Caso contrario todos corremos el riesgo de morir hechos concha en cualquier esquina, por ejemplo, de City Bell.

TERAPIAS ALTERNATIVAS:
Diferentes productos, lácteos los de acá, químicos o bioquímicos los de allá, extractos frutales o fibras los de acullá, se promocionan a través de diferentes medios como promisorios métodos milagrosos contra un grave problema que hoy nos aqueja: estoy hablando de los problemas de tránsito lento. Quebradero de cabeza de gasteroenterólogos e Intendentes, hoy el tránsito parece ser el punto número uno en la agenda, en todas las agendas. 
Sin embargo, y a pesar de los muchos esfuerzos realizados desde uno u otro campo, no se acierta dar con la solución del (de los) problema(s). Y es que lo que ocurre, lector, es que han tomado el camino equivocado. 
En buena hora si llegan a vos estas palabras de esperanza en esos momentos en que te sentís pesada, hinchada, en que no te podés mover, o si desde tu teléfono inteligente has decidido leer esta receta para pasar el tiempo mientras te demorás en cualquier embotellamiento (mano a capital o a provincia, lo mismo da). ¡El milagro es posible, pero sólo está en vuestras manos! Para acabar con problemas de tránsito, los unos o los otros, brebaje y canción, la única solución:

TRAFFIC SOUND - VIRGIN - 1969

1. Yellow Sea Days March 7th
2. Yellow Sea Days March 8th
3. Yellow Sea Days March 9th
4. Jews Caboose
5. A place in Time
6. Simple
7. Meshkalina
8. Last Song
9. Virgin
10. Tell the world I'm alive


Agradezco al Sr. Tomás C. el haberme indicado pelos y señales de las versiones rockeras de la explosión psicodélica del Perú. 

4 comentarios:

Reneé dijo...

me encanta este blog.

notancul dijo...

Gracias che. Que bueno saberlo, así dan ganas de seguir publicando en este de todounpoco que se extiende desde la cumbia para aquél lado hasta el jazz para aquél otro.

Un beso che

Reneé dijo...

"De todo un poco".
Las fotos en su mayoria son mias (en su mayoria). Y si... Willie Tanner es el papá humano de Alf, y me hace muy feliz.

Puta al Pedo dijo...

CEH! que buen post!!!
Coincido con lo copado de este blog! Le ha dado categoria y cambalache a mi lista de musica...mas de un galan ha quedado sorprendido jajajaja