jueves, 30 de junio de 2011

Cooler would be frozen (Curtis Mayfield)

"Música para bajar tangas" lo llamó un mi amigo, cuyo nombre no me es dado revelar, sabrán comprender. Serás vos, oyente, quien juzgue. Eso sí, si lo das por cierto, prendé la calefa, que, lo que es yo, nunca escuché algo tan "cool".

CURTIS MAYFIELD - SUPER FLY - 1972

1. Little child running wild
2. Pusherman
3. Freddie's dead
4. Junkie chase
5. Give me your love
6. Eddie should know better
7. No thing on me
8. Think
9. Superfly

Curtis Mayfield - compositor, voz, guitarra
Joseph Lucky Scott - bajo
Master Henry Gibson - percusión
Tyrone McCullen - batería en "Pusherman"
Morris Jennings - batería en todos los temas excepto "Pusherman"
Craig McMullen - guitarra
Johnny Pate - orquesta, arreglos

1 comentario:

Reneé dijo...

En el ronroneo de Buen dia, en el aire de un domingo, en las manos de mama, en el olor a mi casa, en un té, en una mirada, en una cancion nueva, en el río, en las hojas del otoño...