Vibravital cumple con la palabra dada. El que depositó dolares recibirá dolares (1). Los expertos aseguran que no hay riesgo de corralito e incentivan a la inversión, la especulación y el inflado de frágiles efímeras burbujas.
Más sorprendente aún, cierto importante funcionario de espeso bigote, moral dudosa y declaración de bienes aún más, varón y barón (del conurbano) de conocida indole rockera (y transfuga), habría dedicado, según dejó trascender, en riguroso off-the-record, un allegado con acceso directo a su despacho, 140 elogiosos caracteres a la que consideraría "una web no sólo progresiva, sino además, y sobre todo, progresista".
Cumpliendo con las promesas, hoy con ustedes (y para vos, gordo, más vale que comentes):
ROBERT WALTER - SUPER HEAVY ORGAN - 2005
- Adelita
- Kickin' Up the Dust
- Spell
- El Cuervo
- Criminals Have a Name for It
- 34 Small
- Don't Hate, Congratulate
- Poor Tom
- Dad's Drunk Again
- Big Dummy
- Hardware
- Cabrillo
los ilustrísimos son:
Robert Walter - Hammond Organ, Clavinet, Piano, Melodica and Percussion
Stanton Moore – Drums and Percussion
Johnny Vidacovich – Drums and Cymbals
Tim Green – Tenor Sax
James Singleton – Bass
Anthony Farrell – Vocals
Y te lo bajás de acá: http://www.mediafire.com/?l5q2jpuy5ff75ti
Notas: (1) Hasta ahora, sin embargo, los únicos dólares que vi son esos que reparten los evangelistas de acá a la vuelta, con la palabra en el revés.
5 comentarios:
Los evangelistas son tremendos jajaja. Yo si puedo los esquivo haciendo que no hablo español (no hablo en inglés por las dudas que me caguen y me empiecen a hablar en dicho idioma) así que les hablo en un idioma "creativo" (por no decir inventado) repleto de consonantes jajaja. Y...un domingo por la mañana no tengo mas de dos neuronas, pero ellas hacen todo lo posible para seguir durmiendo, incluyendo crear un nuevo idioma jajajaja.
Saludos!
PD: Si, soy una flor de pelotuda...no te preocupes que ya me llegó el memo que me informaba de mi situación mental.
Sabés, yo siempre me quise hacer el extrangero y ver cómo reacciona la gente. La única vez que me animé a hacerlo estaba en Palermo y era sábado. No sé cómo no me di cuenta que el 70% de los que me cruzaba eran extranjeros. Tuve que hacer uso total de mis capacidades articulatorias para mantener la apariencia de británico todo lo posible. Decir que mi interlocutora era portuguesa (a menos que resultara otra bromista) y al final, en suma, yo hablaba un inglés mucho más pulido.
Jajajaja!...Igual shhhh!!Guardemos esas anécdotas para el podcast (?) jajaja
Saludos!
Ah, y dentro del grupo de discos bizarros que subís a veces, te falta el del Sr.Tomate (no porque me guste, sino para que se arme flor de polémica como la otra vez jajajaja)
Saludos!
mooo boaa que groove pesado !!! que disquito me regalo el sonador, te mando un abrazo ameooooo gracias !
Publicar un comentario