jueves, 9 de junio de 2011

El manual del Hipster, ahora con sobrecubierta gastada de fábrica (Pan)

Eran modernas y cool. Una llevaba anteojos para ver en 3d de cartón, eran de los 90 y los había encontrado esa mañana en el fondo de un cajón.
Sobraban sombreros aquella vez y faltaban cigarrillos que no dudaban en pedir prestados con gestito encantador. Hubo uno que quiso hablar de Pasolini pero lo llamaron un drapie. El que les dijo las palabras 'intenso', 'flan' y 'posta' en la misma frase, en cambio, fue un éxito total. 
Entonces era cuando pasaban la vida peleando por las novedades. El que traía lo más nuevo algo se ganaba seguro. Los demás le sonreían y pensaban para sí que esa semana deberían redoblar esfuerzos o, llegado el caso, recurrir a la exhumación  de maravillas desconocidas. De otro modo habría que reincurrir en el cambio de look.


PAN - POST ROCK IS NOT DEAD - 2011
  1. Raining May
  2. Seeking (the Sea King)
  3. The highlands
  4. Found the king
  5. Arenas
  6. Seeking half time
  7. The home team just went undefeated

Esta vez hacés la prueba acá: http://www.reverbnation.com/youarethepan

Agradezco a Soledad por el conocimiento de este disco, acaso germen prometedor de otros superiores. Hará las delicias de algún que otro moderno, lo sé. Para ellos serán los lentes. 

2 comentarios:

GatoConPipa dijo...

Buen disco.

Sin Repetir y sin soplar las 3 influencias musicales de esta bandaaaaa YA.

notancul dijo...

Yo: Emmm emmmm Sonic Youth... emmm... Radihead... emmm..... The Strokes

Silvio Soldán: Ayyyy que cerca estuviste.... casi casi.... pero noooo, la última era Pipo Chipolatti. ¡No viajás a Bariloche! Pero bueno, ¡Garbarino te reglaa esta jueguera!