lunes, 13 de diciembre de 2010

Mejor que la frutilla del postre (Cream)

Hace un buen rato que pienso cómo introducir esta banda. Siento que tengo que decir unas palabras. Pero se me ocurren todas cosas irreproducibles (1) así que mejor les dejo el disco nomás. 

CREAM - FRESH CREAM - 1966
y por supuesto estas caritas pertenecen a:

Eric Clapton - guitarra, voces
Jack Bruce - bajo, armónica, voz principal
Ginger Baker - batería, percusión, voces



  1. I Feel Free
  2. N.S.U.
  3. Sleepy Time Time
  4. Dreaming
  5. Sweet Wine
  6. Spoonful
  7. Cat's Squirrel 
  8. Four Until Late 
  9. Rollin' and Tumblin'
  10. I'm So Glad
  11. Toad

Notas: (1) si, evidentemente estoy cada vez más pelotudo.

9 comentarios:

depending de dibuj dijo...

We´ll have a sleepy time tiiiime.
Qué discazo.

Realmentealpedo dijo...

"Acá les dejo la crème de la crème..." jajaja. Es la primera introducción que se me vino a la mente (es boluda, pero para cosas inteligentes, llamá a otro jaja).

Saludos!!

PD: Como venís con los juegos de sega?

PutA aL pEdO dijo...

Como siempre altos discos los que pones!!

Una pregunta: algun link o algo de Lions in Love????

notancul dijo...

Uhh chasgracias.

De LIL no tengo anda acá a mano. El otro día tocaban acá en la plata con Willy Crook y Hugo Lobo de invitados. Me quedé casi sin plata así que no pude ir. Una buena forma de conjurar la frustración postearme algo. PERMANECE A LA ESCUCHA!

Un bes

Realmentealpedo dijo...

Lia Salgado es esta (ahora bien lo del extraterrestre no lo sabía, y lo de julia roberts no se quien lo dijo, pero debe estar medio ciego para encontrarle el parecido-pobre julia- jajaja) http://www.youtube.com/watch?v=LePmO6w3F0I

Tu blog sigue creciendo, y ahora con pedidos!Creo que ya te mereces que te regalen el libro de Alta Fidelidad (si te llevas bien con el inglés, es preferible leerlo en su idioma original) y así se arma un flor de debate en cuanto a si coincidís o no con las listas de canciones, artistas y álbumes que arman los personajes del libro (la película me sorprendió, porque fue una muy buena adaptación del libro).

Saludos!!

PutA aL pEdO dijo...

Estare atenta. Si me conto un amigo que fue y que estuvo barbaro, las cosas que mas me copan llegan cuando ya me fui!
un beso cul

An dijo...

Ey me gustaba más cuando escribías más. Ana dice: Dale dosveinte a la verborragia.

:)

cucu dijo...

hola cris!

ja te mando un saludo!

cucu dijo...

que boluda, ahi va nombre con link.
Son boludeces y viejas, pero ahí están.

Saludos de blog a blog!