viernes, 24 de diciembre de 2010

Una rara matemática (The Ventures)

Hace tiempo que venía proyectando un elogio (¿vituperio?) de las camisas hawaianas. La fecha lo hace coincidir con el elogio (¡vituperio!) de los sweaters navideños, exceso y espanto de la fiebre mercantil que ataca el globo  por esta época, en su versión hemisferio boreal. 
Cierro los ojos fuertemente y trato de hacer coincidir orquídeas desaforadas (o algún otro floripondio) con renos y pinitos. El ejercicio es dificultoso. Todo cálculo arroja error. 
Luego, encuentro este disco. De los responsables del sonido surfer, hombres de mar entumecidos por el frío polar pero agobiados por el calor de las ventas:

THE VENTURES - THE VENTURES' CHRISTMAS ALBUM - 1965
01. Sleight Ride
02. Snow Flakes
03. Santa Claus Is Coming Town
04. Jingle Bells
05. Jingle Bell Rock
06. Silver Bells
07. Rudolph, The Red-Nosed Reindeer
08. Frosty The Snowman
09. Scrooge
10. Blue Christmas
11. We Wish You A Merry Christmas
12. White Christmas


Que le aprovechen y pasen una navidad lo más calma que se pueda. No se atraganten con las garrapiñadas que pueden ser letales, ya si se atascan en la glotis, ya si, producto de un buen golpe en la espalda del ahogado, salen volando y van  a dar con potencia meteórica en las sienes de desprevenidas tías que sirven vitel toné.
En suma, feliz festejo. 

Pd.: como cualquier megabanda transhistórica, no encuentro con facilidad la formación en cada disco y la verdad no me dan muchas ganas de buscar.

6 comentarios:

Realmentealpedo dijo...

Muchas gracias!Igualmente!Que la pases genial!:)

Saludos!

An dijo...

Soy el visitante (cliente?) número 3001. Qué me gané qué me gané??

Cada vez que termino de juntarme con vos me olvido de las 3 o 4 palabras que durante el transcurso de nuestra charla decidí recordar a fines de buscarlas en el diccionario (Diccionario de la Lengua Española, Editorial Google), mientras sonreía sutilmente y trataba de cambiar el tema.

Mostro, mostro verbal, lo has hecho de nuevo!

An dijo...

BTW, tu cosito de grooveshark me hace un bug raro a veces. Hago clic y me selecciona una canción como 5 slots más abajo de la que quiero, después de que ya escuché una canción. No sé si será mi explorador o qué.

Repro 3/5
User path: Likely
DxDiag attached.
Issue reviewed by: Yo' momma.

notancul dijo...

Jajajaj
Ana: te quiero por un montón de cosas. GROSA!

A propósito: hablar en difícil es divertidísimo. Igual, contra todo pronóstico (y según perece soy pésimo augur) no sirve para levantar.

Un beso che

notancul dijo...

Che lo del bug es posta... mal grooveshark. No es tan raro igual. Está medio hecho para el culo. Aún así es útil. Pero se convierte en molestia.

pasajera intranquila dijo...

venga a tomar de esos aires cuando quiera. es lindo leer su juego...espero poder leer muchos mas, siempre esta abierta la puerta para que venga a visitar
mis abrazos para usted hermosorrrr